Blogia
mQh

caníbal ataca en méxico


Un homosexual asesinó a su pareja bajo el influjo de la droga, cortó su cuerpo en trozos, los cocinó y devoró parte de ellos en una playa del Caribe mexicano.
Playa del Carmen, Quintana Roo, México. El subprocurador de Justicia del estado de Quintana Roo, Luis May Herrera, precisó que tras una llamada anónima, la policía encontró a la orilla de la "carretera federal Cancún-Chetumal, diversas partes del cuerpo de un hombre joven" en el municipio de Ciudad del Carmen, a unos 70 kilómetros al sur de Cancún.
El funcionario indicó que "a escasa distancia había una choza en donde fue encontrado desnudo Gumaro de Dios Arias, originario del estado de Tabasco, de 28 años, quien se encontraba drogado y dormía junto a un cadáver mutilado, el cual sería el complemento de los demás restos hallados".
Herrera precisó que tras los primeros datos que arrojó la investigación se comprobó que el cuerpo pertenecía a Raúl González, de 19 años, quien según confesó el mismo homicida "era su pareja sentimental y lo asesinó debido a que no le entregó dinero para comprar droga".
De acuerdo con la declaración oficial ante los agentes policiales, el homicida "aceptó haber dado muerte a su amante, y luego de desmembrarlo, cocinó parte de su cuerpo para comerlo, pues tenía hambre".
El funcionario indicó que en esa vivienda también "fue hallada en una olla parte del corazón y vísceras del joven asesinado, y en un plato, entre cebolla y tomate, parte de los muslos del mismo cuerpo".
Según la confesión, Arias asesinó a tu pareja durante un enfrentamiento a golpes tras la negativa de González a darle dinero para la compra de droga. El subprocurador dijo que "el asesino podrá alcanzar una pena de hasta 25 años de cárcel por este crimen de canibalismo, el primero que se conoce en esta localidad".

16 de diciembre de 2004
©univisión

0 comentarios