Blogia
mQh

dedo humano en la sopa


Cuando tomaba su sopa en un restaurante de Estados Unidos. Una mujer encontró un dedo humano, con uña incluida, cuando degustaba su cena en una conocida cadena de restaurantes de comida rápida en California (sudoeste), dijeron funcionarios del Departamento de Salud a la AFP.
San Francisco, Estados Unidos. La mujer pidió una sopa de chile picante, y se encontró con el dedo de una persona el martes pasado, contó Joy Alexiou, del Departamento de Salud de Santa Clara.
"Estaba comiendo su chile cuando mordió algo duro y, al mirar de cerca, descubrió que era un dedo humano", dijo la funcionaria.
Asqueada, inmediatamente empezó a vomitar.
"Era la yema con toda la uña. Fue una experiencia horrible para ella que comenzó a vomitar apenas vio lo que había mordido", indicó.
Luego de hacer un inventario de todos los dedos de los empleados del restaurante Wendy's y verificar que ninguno de ellos había perdido una yema, el dedo en cuestión fue entregado a la policía para su custodia y análisis.
Los empleados del local habían puesto la anónima yema en un congelador a la espera de que la policía y funcionarios de la Salud a investigar.
"No tenemos idea de a quién pueda pertenecer", dijo Alexiou. "No es de ningún empleado", añadió.
La policía intenta tomar una huella del dedo, que estuvo cocinándose por horas con el chile, e investiga si pudo haber llegado dentro de algún ingrediente envasado.

27 de marzo de 2005
©mi punto

1 comentario

Luiso -

Con fundamento ummm, ¿y si eso estaba dentro de un animal que mordió el dedo de un humano?