Blogia
mQh

llevaba cabeza humana en la maleta


Mujer fue acusada de querer introducir de contrabando una cabeza humana en su maleta.
Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. Una mujer haitiana fue detenida después de que los escáneres de equipaje encontraran una cabeza humana, con dientes, pelo y piel en su maleta en Fort Lauderdale-Hollywood International Airport, informaron las autoridades el viernes.
Myrlene Severe, 30, una residente permanente en Estados Unidos, llegó el jueves tarde desde Cap Haitien, Haití, a bordo del vuelo 210 de Lynx International Airlines, dijo Barbara González, portavoz de la Policía de Inmigración y Aduana ICE de Estados Unidos, en Miami.
Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza "encontraron una cabeza humana con materia orgánica en su maleta", escribió el agente especial de la ICE, Erik Hernánez en una declaración jurada en apoyo de una querella criminal.
Severe dijo a las autoridades que "había obtenido la maleta, que contenía la cabeza humana, de un hombre en Haití para ser usada en un ritual de vudú. Severe también aseguró que el propósito era alejar a los malos espíritus", escribió Hernández.
La demanda criminal presentada el viernes acusa a Severe de introducir ilegalmente una cabeza humana en Estados Unidos sin la documentación requerida, no haber declarado la cabeza en Aduanas y por transportar materiales peligroso en un vuelo comercial.

11 de febrero de 2006

©los angeles times
©traducción mQh

rss

0 comentarios