Blogia
mQh

silvio rodríguez con gladys marín


Silvio Rodríguez asistirá a inauguración de Fundación Gladys Marín en Chile.
El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá en marzo cinco recitales en Chile, en donde además asistirá a la inauguración de la sede de la Fundación Gladys Marín.
En el marco de una nueva gira, el cantautor de 60 años, viene al país a promocionar su nuevo de su nuevo doble álbum ‘Érase que se era', que posee 26 canciones que compuso entre las décadas de los 60 y 70.
También el artista participará en la apertura de la Fundación Gladys Marín, la cual lleva el nombre de la fallecida ex timonel del Partido Comunista.
Inicialmente el artista tenía previsto realizar sólo cuatro conciertos en el país, dos en el Arena Santiago y dos en regiones, pero ante la demanda se agregó un quinto en Santiago.
Los conciertos del cantautor cubano en la capital se realizarán los días 1, 2 y 3 de marzo; mientras el 6 se presentará en el Teatro Municipal del balneario de Viña del Mar y el 8 en el Teatro Regional del Maule, en Talca.
Mientras el día 4 Silvio Rodríguez participará de la inauguración de la organización creada en honor de la dirigente comunista que murió en marzo de 2005 a los 63 años debido a un tumor cerebral.

17 de febrero de 2007
©la nación
rss


0 comentarios