Blogia
mQh

murió gareth hunt


A los 65. El actor británico fue Mike Gambir en ‘Los nuevos vengadores' [The New Avengers].
Gareth Hunt, 65, actor británico mejor conocido como el agente secreto Mike Gambit en la serie de espías de los años setenta ‘Los nuevos vengadores' [The New Avengers], murió el miércoles en la mañana en su casa al sur de Londres, comunicó su representante.
Se le había diagnosticado un cáncer al páncreas hace dos años, dijo su agente, Alexandra McLean-Williams.
Hunt, nacido en Londres, se incorporó a la marina mercante británica a los quince y pasó seis años navegando antes de estudiar actuación. Más tarde actuó en la Royal Shakespeare Company.
Llamó primero la atención con el papel del lacayo Frederick Norton en la larga serie de televisión ‘Arriba, abajo' [Upstairs, Downstairs].
Pero es mejor recordado por ‘Los nuevos vengadores', una secuela de la serie de espionaje de los años sesenta, ‘Los vengadores' [The Avengers].
En la secuela, Patrick Macnee reasumió su papel como John Steel, y Hunt hizo de Gambit y fue acompañado por Joanna Lumley como Purdey, la elegante experta en artes marciales de la serie. La serie sólo duró 26 episodios.
En sus últimos años, Hunt actuó en otros programas de la televisión británica, como ‘EastEnders', ‘Doctors' y ‘New Tricks'.

15 de marzo de 2007
©los angeles times
©traducción mQh
rss

0 comentarios