Blogia
mQh

más muertes en la calle


[Paula Riquelme]] Bajas temperaturas en el Maule cobran su segunda víctima fatal. A dos ascendió el número de personas fallecidas debido a la onda polar en la región del Maule.
Curicó, Chile. Carabineros de Curicó encontró un indigente muerto por hipotermia en la Plaza de Armas de esta ciudad, donde se registraron temperaturas de un grado bajo cero durante la madrugada.
El sujeto aún no ha sido identificado, pero según la información policial, el fallecido tendría entre 40 y 45 años de edad.
Este caso se suma al registrado el sábado pasado, cuando un hombre de 30 años murió por hipotermia en Molina, donde también se registraron temperaturas bajo cero
El cuerpo sin vida del indigente fue encontrado en la mañana del sábado acurrucado en el kiosco de la plaza de armas de la ciudad de Molina.
En tanto, el director de la Oficina Regional de Emergencia, Julio Castiglione, informó que siete familias del sector Los Treiles, en la comuna de Río Claro, permanecen semi aisladas debido a que los caminos se encuentran tapados de nieve.
Los afectados serán visitados mañana por personal de la Oremi, que acudirá con ayuda para enfrentar este crudo invierno.
La nieve se mantiene a 700 metros de altura y se espera que desde este mañana la onda polar abandone el centro-sur del país.

25 de junio de 2007
©la tercera
rss

0 comentarios