Blogia
mQh

fatal fin de exorcismo


[Paul Davenport] Exorcista muere tras descarga de pistolas paralizantes.
Phoenix, Estados Unidos. Agentes que respondían a una denuncia sobre el exorcismo de una niña, la encontraron cuando su abuelo la estrangulaba y utilizaron sus pistolas paralizantes para someterlo, muriendo más tarde, declararon las autoridades.
La niña de tres años y su madre, que también estaba en la habitación durante la lucha entre Ronald Márquez, 49, y los agentes, fueron hospitalizadas, dijo el domingo la policía. No se conoce su estado.
El familiar que llamó a la policía dijo que el jueves también se había intentado un exorcismo.
"El propósito era sacar a los demonios de esta niña", dijo el sargento Joel Tranter.
Los agentes llegaron a la casa el domingo y entraron cuando oyeron gritos que provenían de un dormitorio, dijo Tranter.
Habían colocado una cama contra la puerta; los agentes la empujaron algunas pulgadas y vieron a Márquez estrangulando a su ensangrentada nieta, que gritaba de dolor y respiraba con dificultad, dijo Tranter.
Una mujer de diecinueve años, desnuda, que la policía determinó más tarde que era la hija de Márquez, y la madre de la niña, estaban en el cuarto, cantando "algo religioso", dijo Tranter.
Los agentes abrieron la puerta justo lo suficiente como para poder entrar, provocándose un forcejeo en el cual un agente utilizó su pistola paralizante contra Márquez, dijo Tranter.
Después de que la descarga inicial no provocara un efecto visible, otro agente entró al cuarto y le volvió a disparar con una pistola paralizante. La niña fue liberada y entregada a través de la puerta a un familiar, dijo Tranter.
Márquez fue esposado después de la refriega con los agentes e inicialmente parecía estar bien, pero entonces dejó de respirar, dijo Tranter. No pudo ser reanimado y lo pronunciaron muerto en el hospital.
La causa de su muerte no ha sido dada a conocer, y habrá que esperar semanas los resultados de la autopsia, dijo Tranter.
Tranter se negó a identificar a la hija y nieta de Martínez, pero dijo que vivían en la casa con Márquez.
La madre no fue detenida; la policía debe decidir todavía si presenta o no cargos criminales, dijo Tranter.
El domicilio de Ronald Marquez no aparece en la guía telefónica.

30 de julio de 2007
© pokono records
©traducción mQh
rss


0 comentarios