Blogia
mQh

detenidos por asesinato de madres


Cuatro hombres han sido arrestados en conexión con el asesinato de un bebé, un párvulo y sus madres cuando estas sostenían a sus hijos en los brazos, declaró la policía el sábado.
Indianápolis, Estados Unidos. Ronald Davis y Dante Hobson, ambos de treinta, serán acusados de homicidio, homicidio con alevosía, robo y conspiración para robar en los asesinatos del 14 de enero, dijo la policía en una rueda de prensa.
Un tercer sospechoso, Zarumin Coleman, 21, será acusado de conspiración para robar y complicidad. Fue arrestado el jueves después de que un equipo de fuerzas especiales allanara un edificio de apartamentos en Indianápolis.
Jasper Frazier, 36, fue acusado de robo frustrado y conspiración para robar. Se entregó voluntariamente a la policía de Ohio el jueves, dijeron las autoridades.
Los cuatro sospechosos son de Indianápolis, dijo el teniente de policía Jeff Duhamell.
"Creo que hemos capturado a los principales sospechosos implicados en el homicidio", dijo, agregando que los detectives no han determinado el motivo de los asesinatos.
Las amigas Andrea Yarrell y Gina Hunt, ambas de 24, y sus hijos, de cuatro y veintitrés meses, recibieron numerosos impactos de bala el lunes noche en su casa en un ataque que ha conmocionado a la ciudad.
La policía dijo que Yarrell, su hija de cuatro meses, Charlii, Hunt y su hijo de veintitrés meses, Jordan, recibieron múltiples impactos de bala en la cara y torso.
"Espero que los que hicieron esto no encuentren nunca la paz", dijo Frank Anderson, sheriff del condado de Marion.
Se encontraron dos pistolas a menos de una cuadra de la casa donde vivían las víctimas. En la casa se halló una balanza, varias armas, una caja fuerte y medio kilo de lo que se cree es marihuana, dijo la policía.
Los cuatro hombres fueron enviados a prisión. Duhamell dijo que espera que sean formalizado el martes.
Cientos de familiares y amigos llenaron el sábado una iglesia de Indianápolis para el funeral de Hunt y su hijo. Juan Geralds, familiar de la familia Hunt, dijo que era hora de terminar el ciclo en que los padres entierran a sus hijos.
"Hay que parar esta locura", dijo.

30 de enero de 2008
22 de enero de 2008
©fwdailynews
cc traducción mQh
rss


0 comentarios