Blogia
mQh

recuerdan a rata homicida


Pinochetistas conmemoran dos años de la muerte del dictador. Con dos misas, una íntima en la parcela de Los Bolbos y otras en la Catedral Castrense, el pinochetismo recuerda el segundo aniversario del fallecimiento del ex dictador. Neo-nazis saludan a su líder.
Chile. La familia realizará una misa en la parcela de Bucalemu, donde descansan los restos de Augusto  Pinochet Ugarte. En la actividad, programada para el mediodía, participará sólo el núcleo más cercano, incluido el diputado de la UDI Iván Moreira. 
Además, el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de las FF.AA. celebra desde las 11 horas una liturgia en la Catedral Castrense, ubicada en Metro Los Leones. 
A la ceremonia,  presidida por el cardenal Jorge Medina, han llegado simpatizantes pinochetistas con imágenes y estatuillas del fallecido general. 
El ex dictador murió a los 91 años, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.  Paradójicamente, su fallecimiento coincidió con la fecha en que se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos.

10 de diciembre de 2008
©la nación 
rss

0 comentarios