Blogia
mQh

tomará tiempo substituir importaciones


En 6 meses se espera sustituir 60% de importaciones con Colombia. "Si el gobierno de Colombia no desiste de instalar esas bases militares, consideramos que en 6 meses a un año podemos tener sustituida casi la totalidad (de las importaciones)", señaló el titular de Comercio.
Caracas, Venezuela. Gran parte de los productos que suministra Colombia, pueden ser comprados a otros países como Ecuador, Argentina y Brasil, país que ofrece productos de alta calidad a mejores precios que los ofrecidos por la nación neogranadina, señaló el titular del Comercio.
El ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán, reiteró que las importaciones con Colombia se podrán sustituir en su totalidad, con los gobiernos progresistas que conforman el ALBA. Destacó el titular de Comercio, que el primer país que le vende productos no petroleros a Colombia, es Venezuela.
Las declaraciones las ofreció el titular de Comercio, antes de una reunión con empresarios brasileños, en el marco del Encuentro de Cooperación Industrial Venezuela-Brasil, que se instaló este miércoles en Caracas, donde destacó que el gobierno de ese país suministrará productos de buena calidad y a bajos precios.
Señaló Samán que gran parte de los productos que nos suministra Colombia, pueden ser comprados a otros países como Ecuador, Argentina , Brasil, país que ofrece productos de alta calidad a mejores precios que los ofrecidos por la nación neogranadina.
Finalmente Samán sostuvo que las bases militares que pretende instalar el imperio norteamericano en Colombia, forman parte de un complot contra los pueblos progresistas de la región.

24 de agosto de 2009
©radio mundial
rss

0 comentarios