Blogia
mQh

murió elizabeth post


Experta en etiqueta, escribía sobre buenas maneras. Tuvo una columna en la revista Good Housekeeping durante veinticinco años. Escribió varios libros y era directora del Instituto Emily Post.
Murió el sábado en Napels, Florida, Elizabeth Post, experta en etiqueta, conocida por sus libros y columnas en revistas sobre buenas maneras, informó su familia. Tenía 89 años.
Post era nieta y nuera de Emily Post, considerada la más importante experta en etiqueta. En 1965, cinco años después de la muerte del viejo Post, Elizabeth agarró las riendas del Instituto Emily Post en Vermont.
Para Elizabeth Post, conocida entre sus familiares y amigos como ‘Libby’, las buenas maneras se traducían en tener una actitud amable hacia todo el mundo.
"Libby era muy tolerante, justa y flexible", dijo su nuera Peggy Post. "Era una persona muy sensata y buena. Para nada pretenciosa ni en absoluto acartonada".

Nacida en Englewood, Nueva Jersey, en 1920, Post se casó con William Goadby Post en 1944, que era el único nieto de Emily Post, la que en 1922 escribió el seminal libro ‘Emily Post’s Etiquette’.
Elizabeth Post empezó en los años sesenta a participar activamente en el negocio familiar, en una época en que las maneras y las costumbres sociales se estaban relajando.
"Todo estaba cambiando", dijo Peggy Post. "Libby mantuvo vivo el mensaje esencial de la etiqueta, cuyos principios importantes son ser respetuosos y considerados".
Junto con revisar ‘Emily Post’s Etiquette’ cinco veces, Post escribió varios libros propios. Sus libros sobre la etiqueta de bodas fueron especialmente populares. También escribió una columna en la revista Good Housekeeping durante veinticinco años.
Sobre la etiqueta, Post sostenía que no debería ser algo "restrictivo o desagradable".
"El propósito de la etiqueta es suavizar las relaciones entre la gente, para mejorarlas".
Se jubiló del Instituto Emily Post en 1995.

1 de mayo de 2010
28 de abril de 2010
©los angeles times
cc traducción mQh
rss

0 comentarios