Blogia
mQh

llegó piloto homicida poch


El último vuelo del piloto de la muerte. Poch llegó y mañana será indagado. El juez federal Sergio Torres indagará mañana al represor Julio Poch, quien llegó esta madrugada extraditado desde España. Está acusado de ser uno de los pilotos de los vuelos de la muerte, desde los cuales se arrojaba al mar a prisioneros del centro de tortura de la ESMA.
Argentina. El represor arribó a las 5:30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, conducido por efectivos de INTERPOL, y de allí fue conducido a los tribunales de Comodoro Py 2002.
El secretario Pablo Yadarola lo notificará de los motivos de la detención, se constatará su estado de salud, se le preguntará si ratifica al abogado Gerardo Ibáñez como su defensor, se le indicará que mañana será indagado y se lo remitirá al penal de Marcos Paz desde donde será conducido nuevamente mañana a primera hora a los tribunales de la zona de Retiro.
Poch, quien tiene doble nacionalidad holandesa y argentina, ex piloto naval y últimamente piloto de la compañía Transavia, filial de Air France y KLM, fue detenido en septiembre pasado en el aeropuerto de Valencia cuando se disponía a viajar a Holanda.

6 de mayo de 2010
©página 12
rss

0 comentarios