Blogia
mQh

murió ronald gans


El actor prestaba frecuentemente su voz para producciones teatrales y de televisión.
Falleció el 29 de junio en el Centro Médico Cedars-Sinai, por complicaciones de una neumonía, Ronald Gans, actor cuya voz fue utilizada frecuentemente en cine y en televisión. Tenía 78 años.
Gans actuó y usó su voz en ‘Perdidos en el espacio’ [Lost in Space] en 1966-67 y apareció en series como ‘Ladrón sin destino’ [It Takes a Thief] en 1968, ‘Quincy, M.E.’ en 1977 y ‘Star Trek: la nueva generación’, en 1988.
Su voz fue utilizada en series de televisión como ‘El rincón de Pu’ [Welcome to Pooh Corner], ‘El circo de Dumbo’ [Dumbo’s Circus] y ‘Transformers’ [The Tansformers].
Sus roles en películas incluyen ‘Tarzán y el niño de la jungla’ [Tarzan and the Jungle Boy] en 1968 y ‘Runaway, Runaway’ en 1971.

Ronald Kenneth Gans nació el 9 de agosto de 1931 en Chicago. Su familia se mudó a California cuando él tenía catorce. Después de egresar de la Escuela Secundaria Beverly Hills, estudió en la Universidad de Carolina del Sur antes de enrolarse en la Armada, dijo su esposa. Empezó a actuar después del servicio militar.
La voz de Gans también se podía oír en comerciales y en promociones para programas de televisión y películas, dijo su esposa.

21 de julio de 2010
11 de julio de 2010
©los angeles times 
cc traducción mQh
rss


0 comentarios