Blogia
mQh

desmovilizado condenado por masacre


Ex ‘para’ condenado a 45 años de prisión por masacre después de la desmovilización. Ronald Fernando Arango Agudelo asesinó tres personas en el barrio Aranjuez de Medellín.
Colombia. El Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín sentenció a Ronald Fernando Arango Agudelo a 45 años y ocho meses de prisión por su responsabilidad en los homicidios de tres personas, entre ellas un menor de edad.
El 11 de diciembre de 2008 un grupo armado irrumpió en un callejón del barrio Aranjuez de la capital antioqueña y asesinó a Mónica Andrea Gutiérrez, Jhonatan Osorio Rengifo y un niño de 5 años. En los mismos hechos fue herido de gravedad otro niño de 3 años.
Arango Agudelo, capturado el 18 de febrero de este año y desmovilizado del Bloque Héroes de Granada, fue condenado por los delitos de triple homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
Por este proceso ya están condenados a 54 y 44 años de prisión, respectivamente, Juan Camilo Hernández y Andersoón Mira, alias ‘Tocino’ o  ‘Tamal’, retenidos por la comunidad el día del crimen.
23 de octubre de 2010
22 de octubre de 2010
©verdad abierta
rss

0 comentarios