Blogia
mQh

llaman a boicotear paypal y amazon


Se convoca a un boicot a PayPal y Amazon por negar el servicio a WikiLeaks.
[Eduardo Arcos] Después de que PayPal decidiera cancelar la cuenta de WikiLeaks por medio de la cual recibía dinero de donaciones y que Amazon también decida cancelarles el servicio de hosting se ha convocado a un boicot a estas dos empresas.
En el caso de Amazon, publicaron un comunicado explicando que la decisión no tiene relación con presión gubernamental o el no poder sostener un servicio con tantos ataques de negación de servicio (DoS) sino con el hecho de no tener el control o ser dueña de la información que han publicado (filtrado).
En el caso de PayPal, también se publicó un comunicado donde explican que Wikileaks ha violado los términos y condiciones de uso de su servicio porque incurren en "actividades ilegales" (no son capaces de explicar cuáles).
Ante ello, se convoca a un boicot tanto a PayPal como a Amazon. Los métodos son bastante obvios, pero contundentes: cerrar la cuenta en estos dos servicios. Personas que decidan unirse al boicot, pueden leer, en detalle cómo hacerlo:
    
- Cómo cerrar una cuenta de PayPal

- Cómo cerrar una cuenta de Amazon

Mientras tanto es posible hacer donaciones a WikiLeaks por otros medios, tanto a la organización o a los fondos para la defensa legal de Julian Assange.
6 de diciembre de 2010
4 de diciembre de 2010
©alt1040
rss

0 comentarios