Blogia
mQh

fiscalía pide condena por desaparición


Piden condenar al general (r.) Iván Ramírez por la desaparición de Irma Franco. En cuanto a la desaparición de los empleados de la cafetería del Palacio de Justicia, la Fiscalía aseguró que no existen evidencias que prueben la responsabilidad del oficial.
Colombia. La Fiscalía General de la Nación pidió condenar al general (r.) Iván Ramírez Quíntero por la desaparición de la guerrillera del M-19, Irma Franco Pineda.
Así mismo, el organismo aseguró que no tiene evidencias de la responsabilidad del general retirado en la desaparición de siete empleados de la cafetería del Palacio de Justicia y tres visitantes que se encontraban allí el día del Holocausto.
"La Fiscalía considera que existe certeza en cuanto se refiere a la responsabilidad de los procesados el general en retiro Iván Ramirez Quíntero, el coronel en retiro Fernando Blanco Gómez y el sargento en retiro Gustavo Arévalo Moreno, respecto a la desaparición forzada de la guerrillera del M-19 Irma Franco", aseguró el ente acusador.
En los últimos minutos terminaron los alegatos de la Fiscalía dentro del jucio que se le adelanta al general en retiro Iván Ramírez Quíntero.
15 de enero de 2011
14 de enero de 2011
©semana
rss

0 comentarios