Blogia
mQh

investigarán a gobernador ramos


Corte Suprema de Justicia abre investigación preliminar al gobernador Luis A. Ramos. La decisión se tomó en la Sala Penal. El gobernador de Antioquia aseguró que no ha sido notificado de la decisión del alto tribunal.Lo acusan de tener nexos con paramilitares.
Colombia. La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar al actual gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, por supuestos nexos con grupos paramilitares.
Ramos, quien asumió la Gobernación en el 2008, informó que no ha sido notificado pero prestará la colaboración que sea necesaria. Informó que hará un pronunciamiento oficial cuando conozca las razones por las cuales deberá presentarse ante la justicia.
Al mismo tiempo, la sala penal de la Corte dio a conocer la captura del excongresista de Santander José Aristides Andrade, al parecer, implicado en un homicidio.
En el 2008 Luis Alfredo Ramos había sido salpicado por parapolítica y por esta razón la Sala Penal de la Corte compulsó copias para que la Fiscalía investigara las declaraciones de un testigo que aseguraba que el hoy gobernador había sostenido encuentros con miembros de este grupo ilegal.
3 de febrero de 2011
2 de febrero de 2011
©semana
rss

0 comentarios