Blogia
mQh

condenados son peligrosos


Carlotto: "Son peligrosos tengan la edad que tengan". La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo manifestó esta tarde su satisfacción por las condenas perpetuas en cárcel común a las que fueron sentenciados los represores Reynaldo Bignone y Luis Abelardo Patti.
Argentina. Carlotto afirmó que los represores "son peligrosos tengan la edad que tengan" y afirmó que la reclusión en cárcel común evita que "se burlen de la justicia saliendo, veraneando, estando de fiestas familiares, como si fueran personas comunes".
"No son personas comunes, tengan la edad que tengan, son reincidentes. Si le permitiera lo volverían a hacer", afirmó Carlotto, que además sostuvo que "hay muchos países que están mirando a la argentina con mucho respeto, porque llevamos la bandera, como pueblo, de la verdad y la memoria".
Por su parte, Taty Almeyda, de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora afirmó que las organizaciones de Derechos Humanos "nunca pensamos que este día llegaría". "Les hemos dado la oportunidad a estos genocidas para que se defiendan con abogados, pero, sinceramente, son delitos de lesa humanidad. Ningún tipo de perdón puede haber acá, para eso está la justicia, que los ha condenado", concluyó.
14 de abril de 2011
©página 12

0 comentarios