Blogia
mQh

a agente de la dina lo mató un puto


Dos detenidos por crimen del ex DINA Arancibia Clavel. Según informa La Nación de Buenos Aires, los arrestados serían un taxi boy y su pareja, ambos de unos 20 años. Las detenciones se concretaron en horas de la tarde en céntrica avenida de la capital trasandina.
Buenos Aires, Argentina. Un ‘taxi boy’ (prostituto) y su pareja serían los 2 detenidos por el crimen del ex agente de la DINA, Enrique Arancibia Clavel, asesinado por múltiples puñaladas en abril pasado en su departamento de Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado por la prensa argentina, los dos jóvenes, uno de ellos paraguayo y el otro argentino, fueron arrestados en horas de la tarde en el barrio porteño de Barracas. Ambos tendrían unos 20 años.
Los dos fueron aprehendidos durante allanamientos realizados en un hotel en el que se arriendan habitaciones a extranjeros, situado en avenida de Mayo, a la altura del 1385.
En el lugar se incautó una sevillana, un arma blanca originaria de la ciudad andaluza, caracterizada por ser plegable y con filo curvo. Los efectivos policiales también encontraron un celular que podría corresponder a uno de propiedad del asesinado Arancibia Clavel.
El operativo lo realizó personal de Investigación Federal de Organizaciones Criminales (Difoc) de la Policía Federal trasandina, en el marco de la causa que lleva el Juzgado de Instrucción número 45, a cargo de la María Fontbona de Pombo.
El 28 de abril pasado, Arancibia Clavel fue hallado muerto en su vivienda, con puñaladas en el pecho y la espalda. Según los primeros datos policiales, en el departamento "no había signos de robo o violencia" y la puerta de entrada "tampoco estaba violentada" lo que hace presumir que hubo autorización de ingreso el o los asesinos. Desde un comienzo, quedó develada la condición homosexual del ex agente, para explicar un supuesto crimen pasional.
El ex agente era el único procesado por la muerte del ex comandante en jefe del Ejército, Carlos Prats, y su esposa, Sofía Cuthbert, en un atentado en la capital argentina en 1974.
18 de mayo de 2011
©la nación

0 comentarios