Blogia
mQh

vendedores de la polar son cómplices


columna de lísperguer
Ministra Matthei llama a no responsabilizar a empleados de La Polar por los abusos de la empresa.

Los conocidos en estos últimos días no son los únicos abusos de la Polar, y es comprensible que los clientes reprochen a los vendedores, porque en muchos casos son ellos cómplices de las prácticas ilegales de la empresa. Ejemplo: en 2006 entré por primera vez a una tienda de La Polar, en Viña del Mar, y compré, con tarjeta de crédito, un artefacto eléctrico. La tienda, sin embargo, retiró de mi cuenta 3 veces ese valor, como si hubiese comprado 3 artefactos. Fui a la tienda en varias ocasiones y los vendedores me eludieron y me dieron información falsa sobre cómo recuperar mi dinero. Me costó meses recuperar mi dinero. ¿Puede una tienda facturar la suma que se le antoje? En este abuso los vendedores son partícipes directos y ciertamente no son inocentes. De todos modos, si un empleado detecta una práctica ilegal, ¿no está obligado a denunciarla? Tampoco pueden los clientes extranjeros volver a reclamar. La Polar debe desaparecer.
lísperguer

0 comentarios