Blogia
mQh

murió jack garner


Actor de cine y televisión y profesor de golf.
Murió el 13 de septiembre en una residencia en Rancho Mirage después de romperse una cadera en una caída hace poco el actor y profesor de golf Jack Garner, que aparecía frecuentemente en televisión con su hermano menor, James Garner -informó su familia. Tenía 84 años.

Nacido como Jack Edward Bumgarner en Norman, Oklahoma, el 19 de septiembre de 1926, fue el segundo de tres hermanos. Atleta completo en la secundaria, jugó béisbol en ligas menores antes de trabajar en una cancha de golf en Florida.
Se mudó a California en los años sesenta, se cambió su apellido a Garner y empezó a cantar en el club nocturno Cocoanut Grove en el viejo Ambassador Hotel y a actuar en televisión.
Apareció en decenas de películas en las series de su hermano James, ‘The Rockford Files’ en los años setenta y estuvo en el reparto de la serie de su hermano en 1981-82, ‘Bret Maverick.’ También tuvo roles secundarios en películas para la televisión en la serie ‘The Rockford Files.’
Garner, que también tuvo un puñado de roles secundarios en el cine, fue un jugador de golf profesional en el Oakmont Country Club en Glendale durante muchos años antes de mudarse a Palm Desert.
7 de octubre de 2011
22 de septiembre de 2011
©los angeles times
cc traducción c. lísperguer

0 comentarios