Blogia
mQh

mataron y comieron a víctima


Asesinaron a otra persona con la que se habían emborrachado y comieron su carne junto a unas amigas a las que les dijeron que era carne de perro. No fueron condenadas porque la antropofagia no es delito para la ley rusa.
Moscú, Rusia. La Justicia rusa condenó a 13 y 20 años de prisión a dos hombres que, en octubre de 2004, asesinaron a una persona y luego comieron su carne junto a unas amigas a las que engañaron diciéndoles que era carne de perro.
Los dos acusados reconocieron el delito ante un tribunal de Petropavlosk-Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, y la pena más alta impuesta a uno de ellos obedeció a que ya tenía antecedentes penales.
Los hombres confesaron que asesinaron y descuartizaron a una persona con la que horas antes se habían emborrachado en un bar y que posteriormente comieron su carne en compañía de una amigas, a las que primero les dijeron que era de perro aunque más tarde les explicaron que era humana.
Las mujeres no fueron procesadas porque la antropofagia no figura entre los delitos contemplados en el código penal ruso.

27 de febrero de 2006

©clarín

visita página policial   

rss

0 comentarios