Blogia
mQh

murió laura devon


Tuvo una breve carrera como actriz de cine y televisión en los años sesenta.
Murió Laura Devon, que tuvo una breve carrera como actriz de cine y televisión en los años sesenta, por una insuficiencia cardiaca el 19 de julio en su casa en Beverly Hills, comunicó su hijo, el guionista Kevin Jarre.
Devon tuvo roles principales en varias películas de mediados a fines de los sesenta, entre ellos en ‘Peligro Línea 7000' [Red Line 7000], con James Caan en 1965, y ‘Gunn', con Craig Stevens y ‘Pacto con la muerte' [A Covenant of Death], con George Maharis, ambas de 1967.
Nativa de Detroit que empezó su carrera cantando en clubes nocturnos allá, se mudó a California del Sur a principio de los sesenta e hizo su debut cinematográfico en ‘Adiós, Charlie' [Goodbye Charlie] (1964), de Vincente Minnelli.
Tuvo numerosos roles de invitada en series de televisión, incluyendo ‘Route 66', ‘Dimensión desconocida' [The Twilight Zone] y ‘The Alfred Hitchcock Hour'. También formó parte del reparto para ‘The Richard Boone Show', una bien considerada antología dramática que duró una temporada, de 1963 a 1964.

29 de julio de 2007
27 de julio de 2007
©los angeles times
©traducción mQh
rss


0 comentarios