Blogia
mQh

la-rata-que-mata niega fosas


Uribe descalifica a quienes denuncian fosas comunes en La Macarena
Colombia. Como "enemigos de la Seguridad Democrática" calificó el presidente Álvaro Uribe a los congresistas que afirman que en La Macarena hay una fosa común con más de 2.000 cuerpos.
"Aquí vinieron los enemigos de la Seguridad Democrática hace pocos días a alimentar calumnias contra el Ejército de la Patria", aseguró Uribe desde el Fuerte Militar de La Macarena, en el departamento del Meta.
El mandatario sostuvo que el terrorismo "quiere tender la trampa" mediante una combinación de formas de lucha para frenar "la victoria parcial" de las fuerzas militares que se ha logrado en los últimos años.
Durante su intervención, el presidente Uribe agradeció a las Fuerzas Militares y aprovechó para despedirse ya que, como él mismo recordó, en dos semanas entregará su mandato.
"Hoy es domingo, de hoy en dos domingos, domingo de por medio, el presidente Juan Manuel Santos estará conduciendo la Nación, con la ayuda generosa de todos ustedes. Yo estaré dándole gracias a Dios por estos años, a mis compatriotas, y elevando una oración por el éxito de las Fuerzas Armadas de Colombia", aseveró Uribe.
En ese sentido destacó que la historia recordará las gestas del Ejército de Bolívar y de Santander, pero también recordará los logros del actual Ejército de Colombia.
"Esta Patria construirá sobre los hechos de ustedes una bella leyenda. Cuando los científicos, los universitarios, los turistas puedan venir aquí masivamente a conocer estos prodigios de la naturaleza, la historia habrá de contarles que eso se pudo, que eso se puede, porque los soldados y policías de Colombia derrotaron el terrorismo", concluyó el presidente Uribe.
3 de agosto de 2010
©caracol 
rss


0 comentarios