Blogia
mQh

libre peligrosísimo psicópata


La Cámara de Casación Penal dejó en libertad a autor de dieciséis asesinatos y el secuestro y robo de un hijo de desaparecido durante la dictadura.
Argentina. HIJOS Regional Santa Fe alertó sobre otro "siniestro fallo de la Cámara de Casación Penal de la Nación", que dejó en libertad a Domingo Morales, a quien describieron como "un peligroso genocida santafesino".
"A pesar de estar procesado por 16 homicidios y la supresión de identidad, sustracción y ocultación de la identidad de una menor, la Cámara de Casación Penal de la Nación entiende que, quien en 1977 era Capitán del Destacamento de Inteligencia 122 con asiento en la ciudad de Santa Fe, hoy no presenta peligro procesal, y por tanto le concedió el peligrosísimo beneficio de la excarcelación".
El comunicado de HIJOS Regional Santa Fe convocó a "organizar nuestro más enérgico repudio a tan grave medida, no sólo por lo que significa dejar suelto a un genocida asesino, sino además por el precedente jurídico que deja sentado esta medida y sus consecuencias en todas las causas por delitos de lesa humanidad: no habrá más prisión preventiva para ningún genocida".

12 de abril de 2010
©rosario 12
rss

0 comentarios