Blogia
mQh

murió burt styler


Guionista de televisión.
Murió el 13 de junio en el Providence Tarzana Medical Center, por una insuficiencia cardiaca, Burt Styler, guionista de televisión que estuvo largo tiempo asociado a Bob Hope. Tenía 86 años.
Styler ganó un Emmy en 1972 por un episodio de ‘Todo en familia’ [All in the Family], titulado ‘Edith’s Problem’, en el que el personaje Jean Stapleton tiene que enfrentarse a la menopausia. Escribió durante mucho tiempo para la televisión, entre otras para series como ‘La vida de Riley’ [The Life of Riley], ‘Mi marciano favorito’ [My Favorite Martian], ‘La tribu de los Brady’ [The Brady Bunch] y ‘The Carol Burnett Show’.

Styler nació el 20 de febrero de 1925 en Nueva York. Se enroló en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial y peleó en Francia después de la invasión del Día D.
Más tarde en la guerra, Styler empezó a escribir para la Red de las Fuerzas Armadas en París y conoció a Hope, que estaba en Francia para actuar para las tropas. Después de la guerra, Styler escribió un monólogo para Hope y fue contratado como guionista.
Styker escribió para el programa de radio de Hope y para algunas de sus series de televisión, y entre sus créditos en el cine se encuentran las películas de Hope ‘Vaya, me equivoqué de número’ [Boy Did I Get a Wrong Number!], de 1966, y ‘Ocho en fuga’ [Eight on the Lam], de 1967.
2 de julio de 2011
22 de junio de 2011
©los angeles times
cc traducción mQh

0 comentarios