Blogia
mQh

en la mira del paintball


Alrededor de 30 participantes dieron vida a una jornada cargada a las sensaciones extremas de esta disciplina, que suma más adeptos.
Calama, Chile. Ayer se disputó una fecha más del emocionante torneo de paintball, el Campìng de Extracción, oportunidad en la que participaron siete equipos con más de treinta participantes en esta nueva jornada de esta disciplina.
Uno de los grandes ganadores de la fecha fue el elenco de Komatsu Antofagasta, quienes viajaron especialmente a Calama para participar de esta actividad que estuvo organizada íntegramente por Desert Paintball.
Los antofagastinos superaron a casi todos los equipos locales salvo el conjunto de Espectro, que les arrebató el invicto.
fue una jornada especial, y que también contó con nuevos equipos, como fue el caso de el representativo del Instituto Obispo Silva Lezaeta (recordings), que se unió a esta disciplina que sigue aumentando en adeptos.

Liga
Cabe destacar que esta disciplina cuenta con una liga formal, y que ayer dio un ejemplo del nivel organizativo del cual goza esta actividad en la ciudad, y que desde un tiempo a esta parte ha cobrado no sólo un especial interés, sino que cobra cada vez con mayor organización, puesto a que en cada evento logran reunir a un gran número de gente- niños, mujeres, privados- que gozan del paintball.
Jornada especial la que ayer disfrutaron los amantes del paintball, que sigue consolidándose, y que no baja la guardia puesto a que seguirán disputándose entretenidas y extensas jornadas de este deporte.
En la oportunidad los organizadores hicieron un llamado a las empresas locales que se interesen, a que lo hagan y que sean parte de estas entretenidas jornadas de paintball, sobre todo como un tema de distracción extra laboral, y que se transforma en una clara alternativa para el sano esparcimiento.
Aunque quedó por confirmarse, la próxima fecha del paintball tendrá igual número de participantes, y podrían ser más teniendo en cuenta el número de interesados en participar sólo deben contactarse con Gianfranco González al número 08- 8894654, para mayor información.
No caben dudas el paintball sigue disparando directamente al interés deportivo de los calameños, con un tiro justo en la adrenalina y en las sensaciones extremas.

3 de junio de 2007
©mercurio de calama
rss


0 comentarios