Blogia
mQh

mató a su hermano y sobrinos


[Woody Baird] Hermano acusado por el asesinato de seis personas en Tennessee.
Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Un asesino convicto que había salido recientemente de la cárcel fue acusado el sábado por el homicidio de su hermano durante una pelea, y luego por el asesinato de cinco testigos, incluyendo a dos hijos de su hermano, informó la policía.
Los otros tres niños resultaron con heridas de gravedad en el ataque este domingo pasado, pero uno de ellos pudo describir al atacante.
Jessie L. Dotson, 33, fue arrestado el viernes, cinco días después de que seis cuerpos fueran hallados en una casa de alquiler en un vecindario bravo llamado Binghampton. Dotson confesó ser autor de los asesinatos.
"Trató de matar a todos los que estaban en la casa. Pensó que estaban todos muertos", dijo el teniente de policía Joe Scott.
Dotson fue acusado de seis cargos de homicidio en primer grado y tres cargos de intento de homicidio en primer grado, dijo la policía. Entre los asesinados se encuentra el hermano de Dotson, Cecil 30, que es el padre de todos los niños, de edades entre nueve años y dos meses.
Entre las víctimas también se encuentran Hollis Seals, 33, Shindri Roberson, 25, y Marissa Rene Williams, 26, la madre de cuatro hijos de Cecil Dotson. La policía identificó a los niños muertos como Cemario Dotson, 4, y Cecil Dotson, 2.
Los niños que sobrevivieron el ataque se encuentran bajo custodia policial en un hospital pediátrico, pero la policía se negó a revelar sus identidades o estado.
Uno de los niños "implicó a Jessie Dotson como la persona responsable", dice la orden de detención.
La policía dijo que los cuerpos de las víctimas fueron hallados el lunes. Los adultos fueron ultimados con un revólver semiautomático; los niños fueron apuñalados con un cuchillo o aporreados, informó la policía.
Los adultos fueron hallados en la salita y los niños en los dos dormitorios de la vivienda y en el baño, dijo el jefe de policía Larry Godwin.
La policía dijo que los cuerpos fueron descubiertos después de que familiares no lograran comunicarse con ellos, ni en persona ni por teléfono.
Cecil Dotson y Seals tenían ambos extensos expedientes criminales que incluyen posesión de drogas y armas de fuego. Cecil Dotson ha sido identificado en archivos de la prisión como un conocido pandillero.
Godwin dijo que los detectives pensaron primero que los asesinatos pueden estar relacionados con una "represalia de alguna pandilla".
"Conozco el terror que se apoderó de esta comunidad. Creo que lo hemos sentido todos", dijo Godwin.
Los archivos también muestran que en 1994 Jessie Dotson se declaró culpable de homicidio en segundo grado y pasó catorce años en la cárcel. Salió en libertad en enero. No se disponía de otros detalles.
El fiscal general de distrito Bill Gibbons dijo que su oficina no ha decidido todavía si pedirá la pena de muerte.
Archivos carcelarios muestran de que Dotson todavía no ha sido autorizado para recibir visitas y no tiene abogado.

13 de marzo de 2008
9 de marzo de 2008
©pocono record
cc traducción mQh
rss


0 comentarios