Blogia
mQh

murió warren vanderschuit


Warren Vanderschuit, el veterano actor de carácter, apareció en la película de John Wayne, ‘El rifle y la Biblia’ y en muchas películas de vaqueros para la televisión durante su carrera.
Warren Vanderschuit, 79, un actor de carácter que trabajó en la película de John Wayne, ‘El rifle y la Biblia’ [Rooster Cogburn] y en docenas de películas de vaqueros para la televisión y que tuvo una impresionante carrera como atleta cuando era joven en Los Angeles, murió el 27 de noviembre en el Huntington Memorial Hospital de Pasadena después de luchar contra un cáncer al pulmón, informó su familia.
Con su nombre artístico Warren Vanders y representando a menudo a rufianes, tuvo numerosos roles en películas de vaqueros para la televisión, entre ellas ‘Empire’ (como Chuck Davis), ‘Valle de pasiones’ [The Big Valley], ‘Bonanza’, ‘Daniel Boone’, ‘Los dos mosqueteros’ [Alias Smith and Jones], ‘La ley del revólver’ [Gunsmoke], ‘Kung Fu’, ‘Nevada Smith’ y ‘La Conquista del Oeste’ [How the West Was Won], así como la película de vaqueros para la gran pantalla ‘Plomo caliente y pies fríos’ [Hot Lead and Cold Feet] y otros.

Nacido como Warren John Vanderschuit en San Fernando el 23 de mayo de 1930, sirvió en la Armada durante la Guerra de Corea y boxeó en equipos de la Armada. Después de la guerra continuó boxeando en el programa Golden Gloves, haciéndose con el título de peso pesado ligero de California del Sur en 1954 en un torneo en el Hollywood Legion Stadium patrocinado por The Times.
También fue estratega de lo que entonces era el equipo del Pepperdine College, de 1954 a 1956. Entretanto, estaba estudiando teatro y cuando las lesiones pusieron fin a sus perspectivas en el fútbol americano, empezó a actuar en cine, televisión y teatro, así como enseñando en escuelas locales.

20 de diciembre de 2009
7 de diciembre de 2009
©los angeles times
©traducción mQh
rss

1 comentario

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied