Blogia
mQh

pacos lo mataron a sangre fría


SML confirma muerte de joven de Macul por balazo en el tórax. Los restos Manuel Eliseo Gutiérrez Reinoso fueron examinados por un equipo multidisciplinario, integrado por un tanatólogo, radiólogo, fotógrafo forense, dactiloscopista y personal administrativo. Proyectil fue entregado a la PDI para los peritajes.
[Claudio Leiva Cortés] Santiago, Chile. La autopsia realizada en el Servicio Médico Legal (SML) confirmó esta tarde que Manuel Eliseo Gutiérrez Reinoso (16) falleció de una herida a bala en el tórax.
Los restos del joven fueron examinados por un equipo multidisciplinario, integrado por un tanatólogo, radiólogo, fotógrafo forense, dactiloscopista y personal administrativo.
El caso, caratulado como homicidio, lo tomó inicialmente el fiscal de flagrancia Claudio Suazo, quien ordenó los primeros peritajes.
Sin embargo, en las próximas horas, la fiscalía Oriente nombrará un fiscal definitivo para este crimen que conmocionó a la opinión pública.
La bala que se le extrajo a la víctima fue entregada al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI y a la Brigada de Homicidios Metropolitana.
La naturaleza del proyectil es clave para determinar su origen y los eventuales responsables.
La familia de la víctima insiste en culpar a carabineros del disparo que le costó la vida al joven estudiante y miembro de la Iglesia Evangélica Metodista.
27 de agosto de 2011
26 de agosto de 2011
©la nación

0 comentarios