Blogia
mQh

hombre muere de frío


[Patricio Tapia] Anciano murió por hipotermia en garita de sector rural en Linares.
Linares, Chile. La primera víctima por hipotermia cobraron las bajas temperaturas registradas en Linares. Los termómetros llegaron a los 5,5 grados bajo cero, lo que es uno de los índices más bajos en los últimos 4 años.
Los 5,5 grados bajo cero que marcaron los termómetros a las 4:30 de la mañana terminaron con la vida de René Antonio Barra González de 62 años, quien fue hallado por transeúntes en una garita de locomoción colectiva tendido sobre la banca en el sector Rural de Cunaco, comuna de Linares.
Según se supo, un trabajador que se dirigía a su jornada laboral se percató de la existencia del cuerpo y procedió a dar aviso a personal del retén Putagán, quienes al constituirse en el lugar corroboraron la veracidad de lo informado.
El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y los antecedentes fueron derivados a al Ministerio Público Local.
Los informes meteorológicos indican que las bajas temperaturas continuarán hasta mañana y se espera que la lluvia se haga presente de manera débil el próximo miércoles.
Otras temperaturas registradas hoy indican Linares 5,5 bajo cero a las 4.30 de la madrugada, Curicó 4, 5 grados bajo cero y Cauquenes 4 grados bajo cero.

28 de mayo de 2007
©la tercera
©traducción mQh
rss

0 comentarios