Blogia
mQh

le arrancó la lengua a violador


Le arrancó la lengua de un mordiscón cuando intentaba violarla.
Buenos Aires, Argentina. El hecho sucedió ayer a la mañana, cuando un hombre amenazó a una mujer con un destornillador para que accediera a tener relaciones sexuales. La policía realizaba operativos en clínicas y hospitales de la zona con intención de localizar al agresor, por el momento prófugo.
Una mujer le arrancó la lengua de un mordisco a un hombre que la amenazó con un destornillador con la intención de violarla, en una casita de un barrio de emergencia de Villa Lugano, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho sucedió ayer a la mañana, en la casa 48 de la manzana 30 de la villa 20, donde se hallaba durmiendo una mujer joven de nacionalidad boliviana.
Según las fuentes, un hombre de unos 30 años ingresó a la precaria habitación y, armado con un destornillador, se tiró encima de la mujer con la intención de someterla sexualmente.
Los voceros explicaron que el agresor amenazó a la mujer con el destornillador, al tiempo que le quitaba la ropa.
Cuando el hombre intentó besarla, la mujer fingió acceder pero le mordió la lengua y le arrancó la mitad, detallaron las fuentes.
El hombre herido huyó de la vivienda y la mujer radicó la denuncia en la comisaría 52, cuyos efectivos fueron a la casa y hallaron el destornillador que llevaba el abusador y parte de la lengua.
La policía realizaba operativos en clínicas y hospitales de la zona con intención de localizar al agresor, por el momento prófugo.
En noviembre del año 2004, en un hecho de similares características ocurrido en el barrio porteño de Flores, una joven le arrancó la lengua de un mordisco a un hombre cuando intentó violarla tras interceptarla en una parada de colectivos de la línea 86.
El agresor, identificado como Fernando Gastón Tuosto, fue condenado tiempo después a 10 años de prisión al cabo de un juicio al que fue sometido por el Tribunal Oral Criminal 24 de Capital, en el que la lengua cercenada -que había sido secuestrada por la policía- fue una prueba clave para vincularlo al ataque.

27 de febrero de 2008
©diario hoy
rss


0 comentarios