Blogia
mQh

marcha neonazi terminó con heridos


Cuatro heridos en marcha neonazi por centro de la capital.
Santiago, Chile. Producto de una gresca con otro grupo antifascista, los jóvenes debieron ser trasladados hasta la Posta Central, al igual que un empleado de una farmacia que resultó con lesiones menores por rotura de ventanales.
Un grupo de alrededor de 25 jóvenes neonazis realizó durante esta tarde una marcha por el centro de Santiago. Pese a que ésta fue autorizada por la Intendencia Metropolitana, cuatro personas resultaron heridas luego que los manifestantes se trenzaron en una pelea con un grupo antifascista.
Según informó Radio Bío Bío, la gresca se gestó cuando los neonazis, que estaban reunidos en Alameda con Ahumada, fueron abordados por un conjunto mayor de jóvenes, desatándose la pelea.
A causa de esto, tres jóvenes neonazis resultaron heridos, dos de ellos, identificados como Manuel Aqueveque Beltrán, de 23 años, y Matías Barrios Arredondo, de 20, y un empleado de una farmacia que tuvo lesiones menores a causa de los destrozos en ventanales. Todos fueron trasladados hasta la Posta Central.

26 de junio de 2008
©la tercera
rss

1 comentario

SEBA -

Si bien considero que los neonazis son la lacra de la sociedad, creo que no hay que actuar cobardemente con ellos como estos monos estúpidos (neo-webas-nazis) lo hacen con los extrajeros, enfermos mentales o indigentes.