Blogia
mQh

posesión demoníaca en quimilí


Un misterioso hecho protagonizó una mujer que parecía poseída. La joven tiene 30 años y es oriunda de Taboada, aunque visita periódicamente quimilí por razones laborales. Fue internada en un hospital psiquiátrico.
Quimilí, Córdoba, Argentina. Un extraño caso que no registra antecedentes en los anales de esta ciudad fue protagonizado por una mujer de 30 años, madre de dos hijos de 7 y 10, el menor de los cuales se encontraba con ella cuando le tocó vivir una terrible circunstancia en el domicilio de sus familiares que se domicilian en el barrio San Martín.
La joven se daba a conocer como "Magdalena" en sus relaciones comerciales cada vez que visitaba esta ciudad vendiendo chips para celulares que ofrecía a través de emisoras de radio locales.
Cada tanto llega desde Taboada, su lugar de origen, y se aloja en el domicilio de familiares del barrio Calasanz, aunque en las últimas semanas se alojaba en una casa del Juan XXIII.
En su anterior domicilio del barrio Calasanz manifestaba algunas costumbres extrañas como ausentarse dos días de la semana desde las 10 de la noche hasta las dos o tres de la madrugada, e inclusive dejó una huella que luego adquiriría cierta importancia a la luz de los acontecimientos vividos: en una mesita de madera dibujó con un objeto punzante la cabeza de una extraño rostro y a su lado escribió su apodo con letras mayúsculas de molde.
El pasado domingo, aproximadamente a las 19, la mujer llegó con su hijo a la casa que habitan otros parientes en el barrio San Martín. Allí se encontraba departiendo amigablemente, mientras parte de los dueños de casa atendía un pequeño negocio de su propiedad.
En esas circunstancias y cuando la protagonista de esta curiosa historia se encontraba en una habitación contigua, la dueña de casa escuchó unos sonidos extraños como de un animal que rasguña las paredes.
Por ello acudió en procura de saber el origen de los mismos y descubrió aterrada que se trataba de su familiar que esgrimía sus uñas de manera amenazadora, al tiempo que profería sonidos desgarradores que ‘helaban la sangre’, según contó la dueña de casa.
En este momento acudió en su ayuda el hijo de la dueña de casa, un muchacho de robusta contextura física, quien trató de contener a la joven que se manifestaba amenazante al tiempo que de su boca salía una voz extraña que se daba a conocer como "el hijo de Lucifer".
El joven intentó vanamente dominar a la mujer que era víctima de una "terrible fuerza" -según sus palabras- hasta que llegaron otros dos jóvenes vecinos, quienes colaboraron en el afán de contenerla.
En esos terribles momentos -aseguran los testigos a EL Liberal- "la mujer daba muestras inequívocas de estar poseída por un espíritu maligno como la voz ronca y extraña, el girar de la cabeza hacia atrás", hasta una posición inverosímil en un ser humano, y "la lengua hacia afuera de dimensiones aterradoras".
En tanto sucedían estos acontecimientos fueron alertadas la fuerza policial y la guardia del hospital que acudieron con un móvil y una ambulancia, en la que fue trasladada la chica hasta el centro de salud.
En el hospital, la paciente fue examinada por el médico de guardia, Dr. Marcos. El profesional y el cuerpo de enfermeras debieron luchar a brazo partido con la mujer que debió ser amarrada a la camilla para poder ser medicada.
El terrible cuadro determinó el traslado de Ardiles a la ciudad capital donde fue internada en el Hospital Diego Alcorta.

Datos
Premonición. Cuando los dos jóvenes que habían ayudado a inmovilizar a la mujer se retiraban del domicilio en una motocicleta, la joven le dijo a sus familiares: "Estos van a tener un accidente". Dicho y hecho. Al momento de tomar velocidad en el motovehículo, el rodado tuvo un movimiento extraño, el conductor perdió el control y ambos cayeron al suelo sin explicación ninguna y sin que el rodado sufriera el más mínimo raspón. "No sé qué pasó", dijo uno de los chicos.
Sorprendidos. Al momento de acudir los efectivos policiales y sin conocerlos a ninguno, la joven le dijo a uno de ellos: "Vos tienes hijos mellizos y maltratas a tu mujer". En lo primero acertó, pero en lo otro no se sabe. Esto generó sorpresa en los uniformados.

31 de agosto de 2008
©el liberal
rss

2 comentarios

CrononautJul -

Interesante... de ser real, nos encontramos ante un caso que se repite en muchos lugares del mundo. La tipica joven "inocente" que a la vista de todos parece tranquila, pero que oculta un oscuro secreto... por alguna razon comienza a participar en practicas demoniacas y este es el resultado. Una muestra de que nada es lo que parece.

luis adolfo cura -

ME PARECE MAS DE UN CUENTO Q OTRA COSA.. CREO Q LA MINA SE TOMO TODO EL FERNUCO Y LOS TIOS SE LA QUERIAN COMER JAAAAAA.. MAS Q EL DIABLO ERA UNA DIABLILLAAAA.. UNA PERRITAAA JAAAAAA