Blogia
mQh

recordarán a general prats


Carlos Prats en Santiago y Buenos Aires.
Santiago, Chile. A 34 años del asesinato del general y comandante en jefe del Ejército de Chile Carlos Prats y su señora, Sofía Cuthbert, la Asociación de Combatientes Antifascistas e Internacionalistas (ACAI) ha organizado dos actos de conmemoración para el martes 30 de septiembre en el centro de Santiago.
El primero de ellos está fijado a las 12 horas en la esquina de Agustinas con Morandé, donde el grupo de amigos y camaradas caminarán hasta los pies del monumento a Salvador Allende, donde dejarán una ofrenda floral, y el segundo es a las 19:30 horas en el Centro Cultural El Sindicato, en calle Maipú 424.
Ambos actos se suman a lo que sucederá en Buenos Aires, donde las hijas y familiares del matrimonio asesinado en plena dictadura de Augusto Pinochet, junto a la Federación de Asociaciones Chilenas en la República Argentina (Fedach), la Casa Cultural Pablo Neruda y el patrocinio de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizarán un encuentro en calle República Arabe-Siria (ex Malabia) 3351 a las 17 horas, donde se descubrirá una placa recordatoria para dejar la huella del lugar exacto donde ocurrió el atentado.

29 de septiembre de 2008
©la nación 
rss

0 comentarios