Blogia
mQh

mataban a gatos en ritos satánicos


Detienen a nueve personas por sacrificar gatos en rito satánico.
Villa Alemana, Chile. La policía chilena informó que detuvo hoy a nueve personas acusadas de sacrificar a cinco gatos como parte de un rito satánico.
Según el parte de Carabineros (policía militarizada), la detención se originó en medio de un patrullaje preventivo en Villa Alemana, una localidad situada unos 100 kilómetros al noroeste de Santiago.
Los policías se percataron de la presencia de un automóvil sospechoso en un sitio eriazo, donde encontraron a nueve personas, hombres y mujeres, totalmente vestidos de negro, de entre 18 y 24 años, que escondían cuchillos ensangrentados en el vehículo.
El capitán de Carabineros de Villa Alemana, Jorge Espinoza, dijo que en el lugar había "un pentagrama dibujado en el piso con sal, es decir una circunferencia con una estrella de cinco puntas en su interior, y en las puntas habían gatos degollados".
Según la página electrónica de radio Cooperativa, las personas no pudieron justificar a la policía su presencia en el lugar del ritual, pero declararon que los elementos utilizados y los símbolos que estaban dibujados tenían un carácter satánico.
El grupo pasó a su audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana por el delito de maltrato animal, y porte ilegal de armas pero quedaron en libertad a la espera de su citación.
Las nueve personas arriesgan penas de entre 61 y 541 días de cárcel, más una multa, mientras la fiscalía investiga la existencia de una posible secta detrás del incidente.

24 de febrero de 2010
©la nación 
rss

0 comentarios