Blogia
mQh

reabren museo de la memoria


Masiva reapertura del Museo de la Memoria. Niños y algunos de los casi 30 mil amigos de Facebook destacaron en visitas al recinto de calle Matucana que volvió a abrir su puertas luego del terremoto del 27 de febrero.
Santiago, Chile. Actividades especiales para niños y recorridos guiados para un grupo de los casi 30 mil amigos de Facebook, destacaron entre las actividades organizadas para la reapertura este sábado del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, en Santiago.
Más de 2 mil personas de acuerdo a estimaciones preliminares, por sobre lo esperado, acudieron al recinto de calle Matucana en su primer día de puertas abiertas tras las reparaciones de los daños provocados por el terremoto del 27 de febrero.
Sesiones de cuenta-cuentos y exhibiciones de videos de la serie televisiva ‘31 Minutos’ para los menores de edad, programación especial de cine-documental y la presentación de las muestras de fotografía ‘La memoria de los paisajes’ y de serigrafías ‘Simposium de Derechos Humanos’, destacaron en la jornada.
El establecimiento ubicado junto a la estación Quinta Normal del Metro, a contar de este sábado atenderá en su horario habitual, de martes a domingo, entre las 10 y las 18 horas.
14 de agosto de 2010
©la nación
rss

0 comentarios