Blogia
mQh

holanda en las garras del neo-nazismo


[Floor Ligtvoet] Población holandesa en las garras del nazismo. Divertida y peligrosa creencia en la superioridad blanca.
Amsterdam, Holanda. Casi un cuarto de los holandeses se expresa muy negativamente sobre los extranjeros. Un diez por ciento es declaradamente racista. Ese grupo se cree superior a los extranjeros y opina que los holandeses no deben mezclarse con otras nacionalidades. La mitad de los holandeses odia a los musulmanes.
Así se desprende de una encuesta representativa del buró de investigación Motivaction en una población de 1020 holandeses, realizada por encargo del GPD, el servicio de prensa de los diarios regionales.
El núcleo de racistas expresa abiertamente sus creencias racistas. En una escala racista de 1 a 10 se otorgan a sí mismo la cifra 7 o mayor. Creen que los holandeses son más inteligentes que los extranjeros; aprueban la discriminación y opinan que en casos de despido los extranjeros deberían ser los primeros. Las personas públicas, como los políticos, deberían poder utilizar estereotipos racistas contra los extranjeros sin ser castigados por ello. También debe legalizarse proferir insultos contra el profeta Maoma; según ellos, la libertad de expresión lo justificaría.
Aparte de los racistas fanáticos, Holanda cuenta con un grupo todavía más grande (17 por ciento) que reconoce ser racista ocasionalmente. Creen que los extranjeros son criminales, groseros, holgazanes e intolerantes. Los racistas ocasionales se distinguen de los racistas fanáticos en que no traducen en actos violentos su odio de los extranjeros.
La mitad de los holandeses se expresa muy negativamente sobre el islam: temen la influencia musulmana en la sociedad y rechazan el islam. Esa religión rechaza la paz, opina un 43 por ciento, y según un 63 por ciento el islam no es conciliable con la vida moderna en Europa.
La sociedad multicultural está bajo grandes presiones. Casi un 80 por ciento de los aborígenes holandeses piensa que la situación entre las diferentes culturas es "tensa". La mitad de ese grupo opina que en Holanda los grupos étnicos viven separados. Los holandeses no se sienten bien en compañía de marroquíes.
Casi todos los holandeses reconocen que hay racismo en el país; dos tercios creen que el racismo está muy extendido. El racismo ha aumentado en los últimos años, dice un 80 por ciento. De los encuestados, un 30 por ciento reconoce que se han vuelto más racistas en los últimos años.
Según la encuesta los hombres son más racistas que las mujeres. El grupo de racistas fanáticos son en general jóvenes, entre los 14 y 25 años, y han tenido educación baja y media. Les preocupa el status social y son conservadores en sus opiniones, y pertenecen a un grupo de personas sin valores ni normas fijas cuyos objetivos son vivir cómodamente y sin problemas. El grado de odio hacia los extranjeros es igual en el campo que en las ciudades.

3 de junio de 2006
©het parool
©traducción mQh
rss

[Adicionalmente, en el diario NRC-Handelsblad se agrega que un 73 por ciento de los holandeses no se considera racista y la mayoría de la población es partidaria de la sociedad multicultural.
El director del Centro Holandés para Extranjeros [Nederlands Centrum Buitenlanders], Ilhan Akel, califica el resultado de la encuesta "muy chocante". "Provocará grandes tensiones sociales". Sin embargo, Akel no está muy sorprendido por este resultado. "El endurecimiento de la sociedad se remonta a unos cinco años. Y los responsables son, entre otros, el gabinete actual y la ministro Verdonk". [Ministro de Extranjería, conocida como ‘la hija de Hitler'].
La ministro Rita Verdonk se negó a comentar la noticia, según informó uno de sus portavoces. Dijo que esperaba la publicación del informe de la Oficina Nacional Contra la Discriminación Racial.]

nrc-handelsbald
©traducción
mQh
rss

13 comentarios

TOM DE GROOT -

SOY HOLANDES Y OPINO QUE HOLANDA ES PARA LOS HOLANDESES ESO ES MUY CLARO , AFRICA PARA LOS AFRICANOS Y MUSULMANES CLARO , A MI NO ME GUSTA NEGROS Y MOROS Y MEZQUITAS EN MI PAIS , PORQUE ELLOS SON INVASORES Y CONQUISTADORES , MI PUNTO DE VISTO SOBRE ESAS GENTES ES MUY CLARO , HAY QUE EXPULSAR ESOS PAJARRACOS Y LO MÃS PRONTO , Y SUS AMIGOS Y ALIADOS LOS MALDITOS ROJOS TAMBIEN ELLOS A CUBA O VENEZUELA , FUERA CON EL INVASOR

nana -

hey tom de groot viva España, estás soltero? hahahahahaha
Bueno, si los holandeses tienen algo contra los españoles pues que cierre España las puertas del mediterráneo y que se vayan de vacaciones al camping.

gatita -

bueno, pues yo también tengo algo que aportar, yo me tiré a un holandés y era muy inteligente y divertido, y físicamente era perfecto, un hombre hermoso de cara, alto, excelente físico, su miembro era largo y grueso como los de los vikingos en general, pero lamentablmente no se le ponía duro,a pesar de que es el hombre más caliente con el que he estado...parece que es un mal nacional de holanda la impotencia, que pérdida para las mujeres !!!

hOla -

españoles y holandeses se llevan mal??

Anónimo -

hay holandeses buenos, y malos, españoles buenos y malos, moros buenos y malos
cada uno es racista en su tierra, los moros en la suya, los españoles en la nuestra, y los holandeses en la suya, aunke el racismo siempre es igual a analfabetismo, y desconocimiento

totenoris -

los rojos vastardos no saveis que inventaros ya os aceis vastante pesados con el rollo de siempre. van gosch soy español i llevo llendo a holanda mas de 20 años no quieras engañar a la gente alli nadie se mete con nadie solo la mierda de basura que a esta por el barrio rojo el dia que actuemos os callaremos la voca

cacique -

me tire una holandesa quiren que le diga algo fue espectacular. los hombres holandeses .son inpotentes

tom de groot -

securamente que el senor van
gosch no es espanol tambien
ese infeliz no sabe nada de
holanda,supongo que ese tipejo
es un rojo de mierda,tiene
problamente un amante negro
a la mierda con ese traidor
ya basta con tipejos como
ese maldito huevon,por fin
viva el franquismo arriba
espana

Van Gosch el errante -

He residido durante mas de una decada en Holanda, y la opinion que tengo de un 80% de los putos campesinos holandeses es que son peores que los nazis, los cuales no tan solo discrimanan a los arabes y turcos, sino a cualquier persona con el cabello negro. Ademas son unos putos acomplejados a pesar de su enorme estatura, porque los extranjeros somos los que nos follamos a sus mujeres mas bellas, ya que ellos son unos impotentes, comedores de patatas fritas con mayonesa, y si ahora estan comiendo muchisimo mejor, se debe a la aportacion y nuevos productos que importan los extranjeros, dado que tan solo conocen el queso, las patatas y la carne de cerdo, y la mierda de cerveza Heineken, ya que carecen de buenos vinos como los paises mediterraneos. Holandes igual a salchicha de cochino, asi que dime lo que comes y te dire quien eres=cerdo.

tom de groot -

soy holandes y franquista convencido.los holandeses racistas? pero porque?80 porciento de los muselmanes son racistas estos infelices odia y detestan a los holandeses ellos tienen otra religion,costubres etc ellos son como un quinta colomne en nuestra pais por eso queridos espanoles una sociadad multicultira es una mierda pero todo es la culpa de los rojos y masones nesesitamos un hombre como franco por eso espanoles viva la franquismo viva espana ariba espana wel bas hoe vind je mijn commentaar

ose -

Tengo la oportunidad de estar sufriendolo en mis propias carnes y esta siendo una de las epocas mas jodidas de mi vida hasta ahora.Esta gente son todo imagen y nada es real.

lorca -

Un racista es una persona que si fuera de otra raza: se odiaría!!

;-)

elpeor -

Yo he vivido en holanda.. y van de democratas.. pero son unos putos nazis.. y racista a tope...

ke les jodan..