Blogia
mQh

mata y desmembra a sus padres


Macabro asesinato en México: estudiante mata y luego desmembra a sus padres.
Ciudad de México, México. Un estudiante universitario de 19 años apuñaló y desmembró a sus padres en la Ciudad de México tras una disputa por dinero, y posteriormente colocó partes de los cuerpos en un coche al que prendió fuego en el estado de Hidalgo, informaron ayer los fiscales estatales.
Miguel Ángel Marín, quien de acuerdo con evaluaciones psicológicas realizadas por autoridades se sabe que peleaba con sus padres, aparentemente perdió el control el 12 de enero luego que su padre lo reprendió por robar 400 pesos (35 dólares) para pagar la cuenta de su teléfono celular, informó José Rodríguez, fiscal general del estado de Hidalgo, ubicado en el centro del país.
Los dos comenzaron a pelear en su hogar en la delegación Iztapalapa, al oriente de la capital, informó la policía. Marín logró ganarle rápidamente a su padre, Marco Marín Bermúdez, de 45 años de edad, quien cayó y se golpeó en la nuca contra la esquina de una silla, y luego empezó a convulsionarse.
Cuando la madre de Marín, Patricia Elena Zúñiga, de 39 años, levantó el teléfono para llamar a la policía, Marín presuntamente corrió a la cocina, tomó dos cuchillos, y la apuñaló hasta matarla. Luego cortó la vena yugular de su padre y lo acuchilló en otras partes de su cuerpo, cometiendo un doble asesinato, informó la policía.
Más tarde, cercenó las manos y pies de sus padres, metió sus restos en bolsas de plástico y colocó éstas dentro del coche antes de rociar al vehículo con gasolina y prenderle fuego en una carretera en Hidalgo, a unos 90 kilómetros al nordeste de la Ciudad de México. Marín presuntamente dejó las identificaciones de sus padres en la escena del crimen para que la policía supiera de quienes se trataba.
Marín fue acusado ayer del doble asesinato y se le transfirió a la capital, ya que en esa demarcación se halla la escena original del crimen, informó el procurador general José Rodríguez.

21 de enero de 2007
©la tercera
rss

0 comentarios