Blogia
mQh

le quitaron su hijo por travesti


Afirma que le quitaron a su hijo por ser travesti. Asegura que en todos lados le han cerrado las puertas por su condición.
[Nicolás Ramírez V.] Valparaíso, Chile. Yonatan Cárdenas ha intentado por todos los medios recuperar a su pequeño hijo de tan sólo dos años el que asegura le fue arrebatado por la justicia a fines del 2008.
Todo habría empezado en un consultorio del cerro El Litre, en donde el doctor tratante de su hijo no le habría parecido muy correcto la condición sexual de Cárdenas.
Es así como fue derivado a una asistente social del mismo centro, por la condición específica de la situación en que se encontraba el pequeño.
"Íbamos al consultorio Jean Marie Thierry, donde había gente homofóbica que no nos trató bien, por lo cual tuvimos problemas. Entonces me dijeron que me tenía que separar del niño por mi condición y ahí nos derivaron a la asistente social", agrega.
Durante ese tiempo asistió a sesiones con sicólogo, donde se le aseguraba que estaba en buen camino.

Día Fatídico

El 29 de diciembre del 2008 fue cuando habrían entrado a su casa siete efectivos policiales, y finalmente se habrían llevado al niño, el cual se mantiene en un hogar hasta el día de hoy.
El juicio será programado para marzo y no tiene muchas esperanzas por las circunstancias que ha sufrido.
"Todo el mundo me ha cerrado las puertas por mi condición sexual. A la madre del niño también la han tratado de loca por andar conmigo".

Madre del Niño
A pesar de su tendencia y condición homosexual, Yonatan conserva una relación con la madre de su hijo, la que conoció hace más de seis años atrás, aun cuando él ya había comenzado a travestirse. Es así como tuvieron al pequeño y actualmente continúan viviendo bajo el mismo techo, a pesar de su elección de vida, que no le impidió tener esta relación.

Conocido en el Ambiente

Yonatan es conocido en el mundo travesti como ‘Serena’ e incluso ha trabajado en varias actividades como lo fue la carpa travesti a cargo de Zuliana Araya para el 18 de Septiembre. En aquella ocasión conformó el show ‘Las diosas del caño’.

25 de febrero de 2009
©estrella de valparaíso
rss

1 comentario

claudia fierro -

pienso que es una forma orrible de quitar un hijo no importando condicion ya que el a cambiado en muchos aspectos yno por tener esa condicion no va a querer a su hijo este pais es cerrado de cerebro ya que en otrs paises los dejan tener familias adoptando
lo encuentro super injusto