Blogia
mQh

chupacabras ataca en chile


Una pequeña localidad situada al sur de Santiago estaba conmocionada tras el hallazgo de más de 20 aves muertas en extrañas circunstancias, lo que su dueña atribuyó inmediatamente al ‘chupacabras'.
Santiago, Chile. Los cuerpos de las aves estaba totalmente desangrados y fueron encontrados por su dueña, María González, "sin que hubiese ningún daño en la malla de alambre que protegía el gallinero", señaló.
En declaraciones a la radio Digital FM, de la localidad de Chimbarongo, a 150 kilómetros al sur de Santiago, la mujer relató que pese a los perros que había en la casa, "algo extraño" entró al gallinero y mató a todas las gallinas y sus polluelos.
La mujer dijo nada más sentir los ruidos, se levantó y pudo apreciar que en un radio de cien metros estaban esparcidos los restos de las gallinas y de los pollitos, que murieron supuestamente en manos de un "extraño ser".
"No sabemos qué fue lo que pasó. No tienen sangre y tampoco fueron mutiladas. Es algo muy extraño, porque estaban encerradas y no existe ningún rastro de que alguien, o algún animal, haya entrado y salido del corral", añadió.
"Creemos que nuevamente atacó el 'chupacabras', porque esto ya había sucedido antes en esta zona. Realmente estamos asustados por lo que sucedió", precisó la pobladora.
Carabineros (policía militarizada) tomó nota del caso y pasó los antecedentes a los tribunales de justicia.
En la pequeña localidad de Chimbarongo, famosa por sus artesanías de mimbre, ya habían ocurrido hechos similares, que sus habitantes achacan al mítico animal, que también ha atacado en varias oportunidades en el norte de Chile.
De tiempo en tiempo, el ‘chupacabras' hace noticia en Chile acusado de matar y desangrar cabras, cerdos, conejos, gallinas y otros animales, aunque nunca se ha podido comprobar su existencia.
Incluso, a fines de mayo del año 2000, los habitantes de la norteña ciudad chilena de Calama y de localidades cercanas culparon a la agencia especial estadounidense NASA de la aparición y ataques del chupacabras, que en ese año causó estragos entre los animales domésticos de la zona y de otras partes de Chile.
En esa oportunidad, los habitantes de esa ciudad, a 1,584 kilómetros al norte de Santiago, denunciaron que a científicos estadounidenses que se encontraban en esa zona "se les escaparon al menos tres experimentos genéticos" y que sólo lograron capturar a dos de ellos.

9 de noviembre de 2004
19 de noviembre de 2004©univisión

2 comentarios

machete en mano -

hitler a resucitado para chupar hasta las bolas carajo!

jorge pedro -

jaja, qué cagado.