Blogia
mQh

niño infiltra página web de la cia


Joven había sido detenido por estafa a través de internet.
Madrid, España. La CIA, Agencia Central de Inteligencia estadounidense, sufrió un nuevo golpe tras conocerse que un hacker español de 17 años logró infiltrarse en su servidor y creó un correo propio en el que recibió correspondencia interna destinada a agentes norteamericanos, dijeron fuentes policiales.
El pirata informático confesó haber burlado las medidas de seguridad de la CIA tras ser detenido el martes, con un amigo, en Granada, sur de España.
En su declaración ante la policía, el joven se jactó de sus ‘logros' como hacker y dijo que entró al servidor de la CIA.
Una vez logrado su cometido, el joven contó a la policía que creo una cuenta de correo propia y en ella recibió en varias ocasiones correspondencia destinada a agentes de los servicios de seguridad o personas vinculadas con el organismo.
El joven y su cómplice, también de 17 años, fueron detenidos el martes en las localidades de Motril y Almuñecar, en Granada, acusados de estafa a través de internet con tarjetas de crédito.
La mayor sorpresa que se llevaron los investigadores fue cuando uno de los dos hackers se jactó de sus numerosos logros, incluso violar el sitio de la CIA.
El hecho se conoció un día después de que el presidente de EU, George W. Bush, firmó la ley que reforma los servicios de inteligencia norteamericanos más amplia desde el fin de la II Guerra Mundial

19 de diciembre de 2004
©prensa

1 comentario

german -

llegaste
a tu objetivo
eres muy bueno
yo kiero
ser agente secreto
delacia pero no sekomo lograr eso ...