Blogia
mQh

gato con un ojo y sin nariz


[Terrence Petty] Es una condición médica.
Portland, Oregon. Una foto de un gatito de un ojo llamado Cy causó más que escepticismo cuando apareció en varios sitios en la red, pero autoridades médica tienen un nombre para la extraña condición.
"Holoprosencefalia causa deformes faciales, de acuerdo al Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos y Derrame Cerebral. En el peor de los casos, un solo ojo se ubica donde debería estar la nariz, de acuerdo al sitio en la red del instituto.
Traci Allen dice que el gatito, al que bautizó Cy, abreviatura de Cíclope, nació la noche del 28 de diciembre con un solo ojo y sin nariz.
"Tú no esperas ver una cosa así", dijo Allen, 35, por teléfono desde su casa en Redmond, en el centro de Oregon.
Allen dijo que se había pasado toda la noche con el gatito deforme en su sillón, alimentándolo con una fórmula líquida con una jeringa. También cuidó de ella hasta el día siguiente, cuando finalmente murió.
Allen le tomó fotografías, que entregó posteriormente a la Associated Press. Algunos blogueros han cuestionado la autenticidad de la foto distribuida el 6 de enero.
El editor fotográfico regional de la AP, Tom Stathis dijo que tomó varias medidas para verificar la autenticidad de la fotografía del gatito de un ojo. Stathis le pidió a Allen que le entregara la tarjeta de memoria de su cámara. En la tarjeta había varias fotografías, incluyendo fotos de vacaciones, y cuatro del gatito de un ojo. Las fotos del gatito lo mostraban desde diferentes perspectivas.
Manipular esas imágenes en secuencia y en el formato original de la cámara, desde varias perspectivas, es prácticamente imposible, dijo Stathis.
Entretanto, Cy, el gato de un ojo, murió, pero todavía está en casa. Allen dijo que había guardado su cadáver en el congelador, en caso de que los científicos lo quieran examinar.
Dijo que una cosa era segura: "No lo voy a anunciar en eBay".

11 de enero de 2006

©chicago tribune
©traducción mQh

7 comentarios

Ambar -

Estupido"que mentiroso". Sos un idiota, sí los gatos nacen con ojos cerrados pero pudo haber una excepción biológica y creo que no hay necesidad de hablar así, idiota. Ojalá hubieras nacido deforme, o así debes de ser por que sos una caca por dentro.

facundo -

que mentiroso la verdad que tenes razon por que yo se de gatos por que tenia una gata que tubo gatitos y todos tenian los ojos cerrados!!!

No lo se... -

no lo se si es cierto pero es ffffeeeeeeeeoooooooooo

QUE MENTIROSO -

FUCKER DE MIERDA ES UN FACK ESA IMAGEN NO LE CREAN SI PORQUE SI FUERA REAL TENDRIA LOS OJOS CERRADOS LOS GATOS TIENEN LOS OJOS CERRADOS CUANDO NACEN Y ENCIMA ESE GATO SI FUERA REAL DURARIA MAS QUE UN DIA YO DIRIA COMO UN AÑO PORQUE HAY ANIMALES QUE SON MAS DEFORMES TODAVIA Y VIVEN MAS

tatiana bello -

que animal tan bonito es hermoso

tatiana bello -

que animal tan bonito es hermoso,estan tierno todo chiquito

vos -

el gato con un solo ojo y sin nariz (cY)