Blogia
mQh

google cierra sitio anti-holandés de unicef


Enlace de UNICEF contra gobierno holandés es retirado por Google. Se deja ver influencia de fascismo holandés.
Amstelveen, Holanda. El buscador Google ha retirado un enlace pagado de UNICEF hacia una campaña contra la política de extranjería de Holanda. Quien buscara con la palabra Verdonk llegaba al enlace, pero el anuncio no se ajusta a la política de Google, informó la empresa el miércoles.
El martes la palabra Verdonk llegaba todavía a una petición de UNICEF contra el encarcelamiento de niños extranjeros en campos de detención. La ministro Verdonk (de Extranjería), responsable de esa política, había anunciado que investigaría la legalidad del anuncio. "En un enlace pagado no se pueden incluir nombres de personas", declaró Google en una declaración el miércoles.
Según un acuerdo internacional UNICEF no debe pagar por anuncios en Google, declaró un portavoz de la empresa. Pero en la programación no se puede hacer cabildeo, según la declaración de Google que explica la censura del anuncio de UNICEF.
El anuncio de UNICEF no traerá consecuencias para su participación en el programa. "UNICEF puede seguir haciendo uso de Google Grants para sus campañas".

12 de abril de 2006
©nrc-handelsblad
©traducción mQh
rss

0 comentarios