Blogia
mQh

¿lagos, agente de la cia?


Ex jefe de la policía secreta de Pinochet, Manuel Contreras, acusa a Lagos de haber sido agente de la CIA. Anuncia documento probatorio.
Manuel Contreras, ‘el Mamo', no para de dar sorpresas. A su afirmación de que Eugenio Berríos está vivo en Estados Unidos, ahora agregó la llamativa información de que el ex presidente Ricardo Lagos Escobar habría sido agente de la CIA.
El ex jefe de la DINA pidió, a través de su defensa, que el ministro Isidro Solís reabra la causa sobre el asesinato del ex comandante en jefe del ejército, Carlos Prats, y llame a declarar a Lagos, junto a Jorge Schaulsohn, Jorge Arrate y Luis Maira.
Según la información consignada por radio Cooperativa, la idea es que todos sean interrogados como agentes de la Central de Inteligencia estadounidense, cargo que habrían tenido los arriba nombrados según un documento que está en poder de Manuel Contreras.
Ese papel habría sido emanado por la sección de la CIA de la embajada de Estados Unidos en Chile. En el mismo caso del crimen de Prats, Conterras fue encausado bajo los cargos de homicidio y asociación ilícita.

5 de agosto de 2006
©las últimas noticias
rss

2 comentarios

mm -

mmm, lagos agente de la CIA, por qué no....

Pablo -

Y ¿sabias tu que? bueno últimemente Contreras ha acusado a su ex-amo de traficante de estupefacientes, eso sacó ronchas a sus hijos y a su abogado. Apareció luego, en un periódico una fotografía trucada con Pinochet con gafas oscuras, cadenas de oro, anillos, y ropajes al estilo rapero suburbano, lo que a su vez fue muy gracioso.