Blogia
mQh

atentado contra socialistas


[José Valenzuela] Atentado explosivo afecta a sede de la Juventud del PS en Providencia.
Santiago, Chile. Desconocidos lanzaron líquido inflamable contra la puerta de acceso del inmueble lo que generó un incendio que no dejó lesionados, pero sí daños de consideración en la fachada del edificio.
Con daños parciales resultó lafachada de la sede de la juventud del Partido Socialista luego que un incendio intencional afectara al inmueble ubicado en la comuna de Providencia.
Desconocidos lanzaron liquido inflamable a la puerta de acceso del inmueble lo que generó un incendio de proporciones que fue alertado por personal de la empresa de vigilancia del lugar quienes alertaron a los dirigentes de la tienda socialista.
El hecho se registró pasada la medianoche afectando a la sede ubicada en calle Tomás Andrews 74, en las inmediaciones del Parque Bustamante.
El presidente de la Juventud del PS, Daniel Melo sostuvo que no recibieron ningún tipo de amenaza previa y agregó que "estamos a favor de una sociedad que tenga su desarrollo de manera humana, tolerante y estamos todos en contra de todo tipo de violencia".
A pesar de la magnitud del siniestro no hubo lesionados que lamentar aunque sí daños de consideración en la fachada del recinto. Se informó que no existen seguros comprometidos.
Las pericias de rigor que permitieron dar con la causa exacta del suceso estuvieron a cargo del Cuerpo de Bomberos de Providencia y personal de la 19 Comisaría.
La investigación de las responsabilidades tras el siniestro quedó en manos de la Fiscalía Local de Ñuñoa.

12 de abril de 2007
©la tercera
rss

0 comentarios