Blogia
mQh

fallece en la calle otro indigente


Dramático hallazgo de cadáver.
Talca, Chile. Indigente falleció mientras dormía en una colchoneta bajo uno de los portales del Centro Regional de Abastecimiento.
El consumo crónico de alcohol, la falta de cuidado y una enfermedad respiratoria provocada por la exposición al frío, fueron las causas de la muerte de un indigente sin identidad conocida, quien falleció durante la mañana de ayer mientras dormía en una colchoneta bajo uno de los portales del Centro Regional de Abastecimiento (CREA) ubicado en calle 11 Oriente con 4 Norte en Talca.
El cadáver fue descubierto por otros indigentes que deambulan por el lugar, ubicado junto a la construcción del paso bajo nivel que servirá de continuidad para la Alameda. Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes constataron el fallecimiento e informaron a la fiscalía, tras lo cual el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Talca.
En el lugar también se constituyó uno de los voluntarios del Hogar de Cristo, quien relató a los policías que durante la mañana había concurrido para entregar ayuda al indigente, a quien sólo conocía con el nombre de Juan de Dios, pero no se sabía si eventualmente correspondía a su verdadero nombre.

18 de julio de 2007
©el centro
rss


0 comentarios