Blogia
mQh

niño mató a bebita a palos


Niño de doce mató a bebita a golpes de bates de béisbol.
Lauderhill, Florida, Estados Unidos. Un niño de doce golpeó con un bate de béisbol hasta causarle la muerte a una bebita porque con sus llantos le impedía mirar televisión, informaron las autoridades.
El niño, que no fue identificado, fue detenido el sábado por cargos de homicidio en primer grado, dijo el portavoz de la policía de Lauderhill, teniente Mike Cochran.
Fue citado a comparecer en el tribunal de menores el domingo y quedó en custodia, aunque no quedó claro si tenía abogado o si alguna otra persona sería acusada por la muerte de la niña.
Cochran dijo que el niño confesó a las autoridades que estaba solo en casa el viernes cuidando a un niño de diez y a una niña de diecisiete meses y se enfadó cuando esta empezó a llorar. No está claro qué vínculos unían a los tres.
En algún momento, un adulto llamó al 911. La niña, Shaloh Joseph, fue llevada a toda prisa a un hospital, donde se la declaró muerta por trauma con objeto contundente a la cabeza, dijo Cochran.
El Miami Herald identificó a la madre del niño como Guerla Joseph. La línea telefónica para una Guerla Joseph en Fort Lauderdale había sido desconectada.
No es el primer caso en Florida en que un niño tan joven es acusado por la muerte de otro niño. Lionel Tate tenía doce cuando mató y pateó hasta la muerte a una amiguita de juegos a la que doblaba en edad en Florida.
Para entonces, Tate fue la persona más joven en la historia moderna de Estados Unidos en recibir una sentencia de por vida. Sus abogados dijeron inicialmente que había matado a la niña de seis, Tiffany Eunick, accidentalmente, en 1999 mientras imitaba una llave de lucha libre.
Tate fue condenado como adulto por homicidio en primer grado, pero la condena fue desechada en 2004 y Tate se confesó culpable de un cargo menor.

9 de enero de 2008
7 de enero de 2008
©pocono record
cc traducción mQh
rss


0 comentarios