Blogia
mQh

detenida por fumar marihuana


Joven argentina detenida por fumar marihuana. Gobierno socialista continúa aplicando estúpida política antidrogas.
Calama, Chile. Cinco personas, cuatro varones chilenos todos mayores de edad, y una ciudadana argentina de 24 años, fueron detenidos por carabineros y puestos a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de porte y consumo de marihuana.
Los primeros cuatro, entre quienes se hallaba la joven argentina, fueron detenidos pasadas las dos de la madrugada en el sector norte del Parque Los Lolos.
Los jóvenes se hallaban en pleno consumo de la yerba, pero además tenían en su poder varios envoltorios de la mercancía que en total pesó 8 gramos 800 miligramos, parte de cuyo peso esperaban vender a los consumidores que se reúnen en el sector.
El quinto de los detenidos cayó, en el mismos sector, alrededor de las cuatro de la madrugada. Ese no estaba fumando, pero portaba varios envoltorios con seis gramos 300 miligramos de la yerba, también con la esperanza de venderlos a los adictos.
Las detenciones se produjeron cuando los carabineros realizaban rondas rutinarias por el sector que es tenido como un lugar sensible para la comisión de delitos contra la ley de drogas.

Proceso
La marihuana fue incautada en su totalidad y derivada al Servicio de Salud de Antofagasta para la destrucción conforme a las disposiciones vigentes.
Están deben enfocarse en ver la participación de los involucrados en la operación y ver si efectivamente corresponden a una red que vende la droga en el sector o si sólo se trata de un consumo normal.

25 de junio de 2008
24 de junio de 2008
©mercurio de calama
rss

0 comentarios