Blogia
mQh

agente mata a energúmeno


Agente de policía mató a hombre que golpeaba salvajemente a un niño de dos años.
Turlock, California, Estados Unidos. El lunes la policía identificó al hombre que fue herido mortalmente por un agente cuando presuntamente se negó a dejar de golpear salvajemente a un niño de dos años a orillas de un camino aislado.
El sábano noche, Sergio Casian Aguilar, 27, aparcó su camión en un camino abandonado, sacó de la cabina a un niño de dos años, y empezó a pisotear, patear y golpear al niño a muerte, dijeron las autoridades. El niño estaba irreconocible cuando fue pronunciado muerto en el Centro Médico Emanuel, declaró la oficina del sheriff del condado de Stanislaus.
Las autoridades no han revelado el nombre del niño, pero dicen que creen que era el hijo de Aguilar. El médico forense del condado de Stanislaus y el departamento de Justicia de California están analizando su ADN para confirmar el parentesco.
Varios automovilistas llamaron al 911 y trataron de detener la golpiza, dijeron las autoridades.
Dan Robinson, jefe de la compañía de bomberos voluntaria, dijo a The Modesto Bee que al principio pensó que el niño era un animal muerto en el camino. Dijo que cuando se dio cuenta de que era un niño, trató de parar a Aguilar.
Dijo que Aguilar tenía una "mirada totalmente hueca" y le dijo tranquilamente que el niño estaba lleno de "demonios".
La testigo Lisa Mota dijo al San Francisco Chronicle que Aguilar le dijo a la gente que trató de impedir que siguiera golpeando al niño, que el niño era "basura".
Respondiendo a llamadas al 911, el helicóptero de la oficina del sheriff del condado de Stanislaus aterrizó en los pastizales de una lechería cerca del lugar de los hechos. Un agente de policía de Modesto, Jerry Ramar, disparó fatalmente contra Aguilar después de que este desobedeciera la orden del agente de dejar de golpear al niño, dijeron las autoridades. Aguilar le mostró el dedo medio* antes de que Ramar le disparara en la frente, dijo la policía.
"Nunca en mi vida vi nada parecido y espero no volver a ver nunca más", dijo Ramar sobre la golpiza.
Las autoridades no han revelado el nombre de la madre del niño.
Aguilar no tiene antecedentes criminales, dijo la policía. Los resultados de los tests toxicológicos de Aguilar se conocerán en cuatro semanas.
Ramar ha sido enviado a casa con permiso administrativo pagado, un procedimiento común para agentes involucrados en balaceras.

17 de julio de 2008
18 de junio de 2008
©Pocono record
cc traducción mQh
rss

0 comentarios